Llama UCD a renovar afiliaciones y adquirir seguros

0
74

Francisco Medina Guerrero

Para evitar problemas con las autoridades y tener protección en cuestión legal, de daños materiales y lesiones, la Unión Campesina Democrática recomendó a sus afiliados a acercarse a sus centros autorizados para renovar sus afiliaciones y adquirir el seguro.

Mónica Gabriela ívila Valdez, coordinadora de la Unión Campesina Democrática en Ciudad Mante y a nivel estatal, hizo un llamado a sus afiliados y en general a los propietarios de vehí­culos de procedencia extranjera para que no se dejen engañar.

«Solicitarles a nuestros afiliados que no se dejen engañar por otras organizaciones; aquí­ en Ciudad Victoria tenemos la oficina oficial del señor Antonio Tirado que está en Juárez y Zaragoza 235 zona centro».

ívila Valdez señaló que también es importante renovar la afiliación con la organización para poder darle cobertura al transitar dentro y fuera de la ciudad.

«También les hacemos una cordial invitación a sus afiliados para que los que anden ya vencidos vayan renueven su afiliación para que no vayan a tener ningún problema con una autoridad».

Dijo que precisamente para brindar atención a sus afiliados la UCD mantiene oficinas en los principales municipios del estado, donde dijo también podrán adquirir su póliza de seguro.

«Estamos a sus órdenes en las oficinas de todo el estado, los invitamos a que adquieran el seguro contra daños a terceros, estamos trabajando con la compañí­a de Quálitas con una cobertura de 450 mil pesos más gastos legales».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí