Paoletti Rodríguez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El problema del agua no es algo que se pueda resolver en el Congreso del Estado, sin embargo, trabajando en conjunto con los tres niveles de gobierno podría gestionarse la segunda línea del acueducto, así lo indicó el diputado local, Carlos Morris Torre.
Destacó que será necesaria la coordinación entre las autoridades dejando a un lado los colores, y retomar el proyecto que se tenía con la anterior administración federal y no se pudo llevar a cabo, pues afirma que difícilmente el estado o el municipio solos, puedan realizar esta millonaria inversión.
“Hemos trabajado y necesitamos que la mayoría lo trabajen es algo que se tiene que buscar entre todos para poderlo lograr, había un compromiso del presiente anterior y se llega a un acuerdo con el actual, es importante volverlo a meter y esperemos haya voluntad política porque es algo necesario, hay que buscar la manera porque es el principal problemaâ€, manifestó.
Mencionó que se necesitan mil cien millones para esta segunda línea, pero si continúan sin atender el problema, después será aún más complicado hacerlo y se está afectando a la ciudadanía con la falta del vital líquido.
“Creo que no es una bandera, es responsabilidad de todos, nosotros como diputados también debemos estar atentos y que se logre llegar a la construcción, la bandera de todos es el principal problema el agua, el candidato que diga que a va arreglar llegando no es cierto, se tiene que trabajar todosâ€, concluyó.