Resolver problema de agua se dará si hay coordinación entre autoridades: Carlos Morris

0
19

Paoletti Rodrí­guez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El problema del agua no es algo que se pueda resolver en el Congreso del Estado, sin embargo, trabajando en conjunto con los tres niveles de gobierno podrí­a gestionarse la segunda lí­nea del acueducto, así­ lo indicó el diputado local, Carlos Morris Torre.
Destacó que será necesaria la coordinación entre las autoridades dejando a un lado los colores, y retomar el proyecto que se tení­a con la anterior administración federal y no se pudo llevar a cabo, pues afirma que difí­cilmente el estado o el municipio solos, puedan realizar esta millonaria inversión.
“Hemos trabajado y necesitamos que la mayorí­a lo trabajen es algo que se tiene que buscar entre todos para poderlo lograr, habí­a un compromiso del presiente anterior y se llega a un acuerdo con el actual, es importante volverlo a meter y esperemos haya voluntad polí­tica porque es algo necesario, hay que buscar la manera porque es el principal problema”, manifestó.
Mencionó que se necesitan mil cien millones para esta segunda lí­nea, pero si continúan sin atender el problema, después será aún más complicado hacerlo y se está afectando a la ciudadaní­a con la falta del vital lí­quido.
“Creo que no es una bandera, es responsabilidad de todos, nosotros como diputados también debemos estar atentos y que se logre llegar a la construcción, la bandera de todos es el principal problema el agua, el candidato que diga que a va arreglar llegando no es cierto, se tiene que trabajar todos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí