Tianguistas Confirman Triunfo De Paty Pimentel

0
23

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Comenzando con su dí­a 40 de campaña,la candidata a Diputada Local por el XIV Distrito, Paty Pimentel, se dio cita en el tianguis de la Colonia López Mateos, para continuar recorriendo los diferentes negocios que lo conforman y tener la oportunidad de dialogar con comerciantes y consumidores del lugar.

La abanderada naranja recibió las quejas realizadas por los tianguistas, quienes expresaron molestia principalmente con el tema del cobro de piso de sus negocios, así­ como la escasez del agua en la ciudad, argumentando que los cobros son siempre puntuales, mientras que el gobierno no les apoya ni con los recursos básicos para los humanos.

La candidata de Movimiento Ciudadano reafirmó su compromiso de legislar en el Congreso por un uso transparente de los recursos, así­ como seguir promoviendo que aquellos funcionarios que no trabajen sean removidos de su puesto, pues no pueden permitir que la ciudad siga en tan malas condiciones.

Los comerciantes se mostraron convencidos de respaldar a Paty Pimentel en las próximas elecciones del 2 de junio, donde aseguraron que se verá reflejado el apoyo que le brindaron los comerciantes y consumidores de tan popular tianguis.

Paty Pimentel se comprometió a legislar desde el Congreso del Estado en beneficio de los victorenses y siempre en contacto con la ciudadaní­a por medio de la oficina legislativa móvil que implementará al ser diputada local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí