Abogados se suman con Nora de los Reyes para la defensa del voto

0
24

• •El 2 de junio los abogados estarán atentos ante la posibilidad de cualquier ilí­cito que pretenda `torcer` la voluntad ciudadana.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, lunes 27 de mayo del 2019.-Un grupo de abogados de la capital de Tamaulipas se reunió con la candidata a diputada por el distrito 14, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nora de los Reyes, a fin de sumar voluntades para vigilar y defender que el voto de los victorenses se ejerza de manera libre y secreta, como se establece la legislación electoral.
Lo anterior, surgió debido al descontento de los jurisconsultos, sobre la serie de irregularidades que se han presentado durante el periodo de campaña, en donde se ha presionado a los electores y se está tratando de coaccionar el voto con dádivas.
“Es necesario contar con todo un ejército de especialistas en materia electoral para defender el voto, y que en Tamaulipas sea la voluntad del pueblo la que se refleje en las urnas”, expresó la abanderada de Morena.
Nora de los Reyes, agradeció el apoyo de los abogados y refrendó su compromiso de trabajar en el Congreso por un Tamaulipas más justo con leyes que se apliquen por igual, y que éstas no sean usadas como ‘brazo’ del gobernante en turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí