Distrito 14 se pinta de azul con Pilar Gómez

0
49

VICTORIA, Tam.- Los victorenses se multiplicaron en el cierre de campaña, tal y como lo harán en las urnas este 2 de junio, para llevar al triunfo electoral a la mujer que será su voz y los representará en el Congreso de Tamaulipas, su amiga Pilar Gomez.
La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por el Distrito 14 de Victoria, destacó ante los cientos de victorenses que se dieron cita en el cierre de campaña en el Patinadero, las intensas caminatas durante 45 dí­as, en las que escuchó, atendió y dio a conocer sus propuestas.
La candidata del “Cambio Hacia Adelante”, dijo que la única forma de conocer las necesidades, problemáticas y posibles soluciones para sacar adelante a Victoria, es con el diálogo permanente y cara a cara con la gente.
“Tenemos propuestas, tenemos un proyecto para Victoria y Tamaulipas, un proyecto que ha crecido, gracias a la sociedad, las voces del Distinto 14”, enfatizó.
Hizo hincapié en su slogan de campaña “aquí­ estoy y te escucho”, mismo que se tradujo en un diálogo permanente con las mujeres, con los adultos mayores, con los jóvenes y los niños.
“Estamos aquí­ porque Victoria nos necesita para continuar con el cambio iniciado por nuestro Gobernador, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, encaminando acciones para mejorar el bienestar de las familias tamaulipecas”, explicó.
En este sentido, recordó que el cambio no ha sido fácil, pero a paso firme se avanza, “hemos ido recuperando la seguridad en nuestras carreteras, está regresando la inversión a nuestro estado, un estado que lo tiene todo, desde frontera, puertos, playas y gente trabajadora a la que no nos espanta el trabajo y que dí­a a dí­a nos levantamos a echarle ganas por nuestra familia”.
Señaló que el Partido Acción Nacional (PAN) es el partido de la solidaridad, el humanismo y representa la congruencia, honestidad y la pasión por el trabajo.
Habló fuerte y claro, al señalar, “este proyecto es nuestro y este 2 de junio nos toca salir a defenderlo, no nos vamos a dejar engañar por las chapulinas ni los viejos lobos de mar; no nos vamos a dejar engañar por los falsos ciudadanos que buscan el poder por el poder”, señaló.
Agradeció además, el apoyo incondicional de su familia, a Polo, su esposo y a sus hijos Polo y Eugenia, así­ como su mamá, y mandó un saludo hasta el cielo a su papá.
Invitó a las familias a salir a votar este dos de junio para que el Distrito 14 se pinte de azul, para que desde el Congreso se pueda continuar trabajando por el engrandecimiento del estado.
Reiteró que será una diputada con un diálogo permanente con los ciudadanos, frente a frente, una diputada con amplio interés de gestión, por eso les recordó, “este dos de junio vota por Acción Nacional, vota por el cambio hacia adelante, vota por tu amiga Pilar Gómez”.
En el cierre de la campaña se contó con la presencia de grupos musicales locales y artistas de la localidad ya que para la candidata es primordial el apoyo al talento tamaulipeco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí