Acude a las urnas Alejandro Etienne

0
25

CD. VICTORIA. – Luego de emitir su voto, el candidato a diputado del PRI por el distrito 14, Alejandro Etienne hizo un llamado a los victorenses a participar en paz y libremente en la jornada electoral que se desarrolla este domingo en la entidad para renovar el Congreso del Estado.

“Vengo a emitir mi voto deseando que haya una jornada electoral tranquila, sin mayores incidencias, sin que se perturbe la paz y violente a los ciudadanos. Y también vengo preparado para ganar, hicimos la campaña para ese propósito” señaló.

En entrevista ante los medios de comunicación, refrendó su confianza a los organismos electorales que coordinan la elección estatal sin descartar la eventualidad de incidencias de personas o grupos que no le apuesten al resultado que refleje la voluntad de los ciudadanos.

Etienne, acudió acompañado de su esposa Katya Salinas e hijos a las 10 de la mañana a la casilla instalada en la Escuela Primaria José Vasconcelos del fraccionamiento Del Valle y posteriormente se trasladó a su oficina de campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí