Inicia recolección de paquetes electorales

0
16

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la clausura de casillas en la entidad, ha iniciado el conteo rápido PREP que está visible a partir de las 8 de la noche, así­ lo informó en rueda de prensa la presidenta de la junta local del INE, Olga Alicia Castro Ramí­rez.

Precisó que las primeras boletas en recibirse fueron de Victoria en la Central de Autobuses, de Valle Hermoso y Tampico donde las boletas se acabaron temprano y la casilla fue cerrada a las 4 de la tarde.

«Estamos en la entrega de paquetes, trabajando en la clausura de las casillas y el funcionamiento de la recolección de los paquetes, además con el apoyo de la Sedena, policí­a estatal Y policí­a federal en el traslado de paquetes», dijo.

Refirió que los municipios del norte, como la Ribereña, Matamoros, los del centro como san Fernando, Rí­o bravo, Méndez, Cruillas, Mainero Villagran, Hidalgo y Tula son las custodiados con fuerzas federales y el resto estatales.

Indicó que la clausura de casillas se registró con 105 incidentes, entre las más comunes fueron cambio de domicilio por lluvias, suspensión temporal de la votación por el clima y 28 de personas que votaron sin estar en la lista nominal o sin contar con credencial.

» Estaremos atentos al retorno de paquetes electorales se va a tener hasta que empiecen a llegar las boletas y se vean en el prep a partir de las 8 ya se puede empezar a ver», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí