Logró MC votos suficientes para participar en próxima elección

0
16

Francisco Medina Guerrero

Con los resultados electorales obtenidos el pasado 2 de junio el Partido Movimiento Ciudadano se mete a la pelea para el próximo proceso electoral en donde habrá elección de gobernador, destacó el regidor Gerardo Valdez Tovar.

«Hay cuatro partidos que se van a mantener en la lucha para la elección del 2021, Movimiento Ciudadano es uno de ellos y eso es importante».

Destacó que además, Movimiento Ciudadano tras estos comicios recupera el registro a nivel estado.

«Nos sentimos contentos, pudimos recuperar el registro en el estado que era una misión muy importante que traí­a nuestro dirigente estatal Gustavo Cárdenas».

En ese mismo tenor, aún cuando admitió que faltan los cómputos finales señaló; «tenemos también una diputada plurinominal en la persona de Paty Pimentel que le va a permitir a las voces crí­ticas a los jóvenes estar presentes en un congreso».

Por último, Valdez Tovar señaló; «se confirma que el proyecto que apuntalaron tanto él como el diputado federal Mario Ramos fue el correcto, llevar a las urnas a jóvenes preparados, con una visión diferente de cómo hacer la polí­tica fue lo correcto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí