Logró MC votos suficientes para participar en próxima elección

Francisco Medina Guerrero

Con los resultados electorales obtenidos el pasado 2 de junio el Partido Movimiento Ciudadano se mete a la pelea para el próximo proceso electoral en donde habrá elección de gobernador, destacó el regidor Gerardo Valdez Tovar.

«Hay cuatro partidos que se van a mantener en la lucha para la elección del 2021, Movimiento Ciudadano es uno de ellos y eso es importante».

Destacó que además, Movimiento Ciudadano tras estos comicios recupera el registro a nivel estado.

«Nos sentimos contentos, pudimos recuperar el registro en el estado que era una misión muy importante que traía nuestro dirigente estatal Gustavo Cárdenas».

En ese mismo tenor, aún cuando admitió que faltan los cómputos finales señaló; «tenemos también una diputada plurinominal en la persona de Paty Pimentel que le va a permitir a las voces críticas a los jóvenes estar presentes en un congreso».

Por último, Valdez Tovar señaló; «se confirma que el proyecto que apuntalaron tanto él como el diputado federal Mario Ramos fue el correcto, llevar a las urnas a jóvenes preparados, con una visión diferente de cómo hacer la política fue lo correcto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here