Recupera Espacios Públicos Plan Unidos Por Tamaulipas

0
52

• Limpian área verde, parque recreativo y vialidades en la colonia Ignacio Zaragoza

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para garantizar la movilidad segura de los peatones y automovilistas, el Gobierno de Tamaulipas realiza trabajos de limpieza, rehabilitación y recuperación de espacios públicos en la colonia Zaragoza.

Caso concreto es la labor que se realiza en el área verde, el parque recreativo y vialidades aledañas, lo que contribuye a la reconstrucción del tejido social en beneficio de los vecinos del lugar.

En la calle Malitzin que colinda con la calle Pino Suárez, personal de la Secretarí­a de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente participa en los trabajos de recuperación de espacios públicos con el apoyo de maquinaria pesada.

La limpieza consiste en retirar basura, hierba acumulada y la rehabilitación de las banquetas y las calles, lo que facilita a los vecinos el acceso y salida hacia sus hogares y lugares de trabajo.

Estas acciones son posibles resultado del programa integral Plan Unidos por Tamaulipas, puesto en marcha por el Gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, en el que participan dependencias del Gobierno del Estado entre ellas la Secretarí­a de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a través del Programa de Empleo Temporal (PET).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí