Habrá un trilogí­a de Robert Pattinson como Batman

0
14

CIUDAD DE Mí‰XICO

Robert Pattinson no solo fue confirmado recientemente para protagonizar Batman, sino que además se reveló que el papel está planeado para una trilogí­a.

Además de información de Deadline sobre los tres filmes del superhéroe que protagonizarí­a el actor, el director Matt Reeves también pareció confirmar la información con un tuit en el que aparecí­an tres murciélagos y un gif de Pattinson.

En esta nueva trilogí­a, el personaje estará en ‘modo detective’ y habrá más énfasis en las habilidades de investigación de Bruce Wayne.

En entrevista con The Hollywood Reporter, Reeves dijo en enero que su idea para la serie de pelí­culas es «en gran medida un punto de vista, novedoso cuento de Batman. Se cuenta muy directamente desde sus hombros, y espero que sea una historia que sea emocionante pero también emocional. Es más Batman en su modo de detective que el que hemos visto en las pelí­culas».

Así­ que Robert Pattinson no solo logró quedarse con el papel de Batman, sino quetendremos tres pelí­culas del superhéroe protagonizadas por él.

***MJPR***

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí