Prepara CNPA quinta entrega de tinacos en Victoria

0
26

Francisco Medina Guerrero

Después de haber beneficiado a aproximadamente un centenar de personas con la entrega de tinacos subsidiados, la Coordinadora Nacional Plan de Ayala y Congregación Mariana Trinitaria dio a conocer que se prepara la quinta entrega de tinacos así­ como también se abre el Programa de Vivienda Rural.

Al dar a conocer lo anterior, el Coordinador Estatal de los Programas Sociales de CNPA Tamaulipas Jesús Manuel Zúñiga Maldonado destacó que siguen con los programas de subsidio.

«Por parte de la Congregación Mariana Trinitaria y CNPA Tamaulipas ahorita nosotros vamos avanzando muy bien en los programas que hemos estado implementando por parte de CNPA, ya estamos formando el quinto grupo para la entrega de los tinacos».

Y agregó; «ya vamos a empezar a abrir el programa para los siguientes programas para lo de vivienda rural, para las personas que quieran acudir e informarse para el Programa de Vivienda y Mejoramiento a la Vivienda ya va a estar disponible del dí­a de hoy en adelante».

Tras referir que los interesados pueden acudir a informarse a las oficinas de CNPA Tamaulipas ubicadas en el 23 y 24 Berriozábal, Zúñiga Maldonado detalló; «la persona que califique se le va a apoyar con lo que es una vivienda completa , se hacen los estudios socioeconómicos y nosotros meteremos la documentación, las autoridades correspondientes harí­an el estudio socioeconómico y asimismo ven los que son viables para lo de vivienda y mejoramiento a la vivienda».

El Coordinador Estatal de los Programas Sociales de CNPA Tamaulipas refirió que sostuvo una reunión en la Ciudad de Mexico con el senador José Narro Céspedes, presidente nacional de CNPA, quie lendio «luz verde» para la apertura de los programas de vivienda.

«í‰l nos informa que sí­ podemos meter la documentación, el asunto es meter la documentación y por donde lleguen las situaciones que se de el beneficio al que lo necesita».

Por último, señaló; «nosotros como organización social queremos que toda la problemática social que llegue a las organizaciones se canalice a una solución, canalizar toda la problemática social del estado de Tamaulipas a través de las organizaciones sociales con nuestras autoridades autoridades competentes».

«A donde se tenga que ir pero asimismo darle solución a toda la problemática social», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí