Obispo califica como intrascendente mitin de AMLO

Francisco Medina Guerrero

Intrascendente resultó el «Acto de Unidad» llevado a cabo por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de Tijuana, y más bien, parece ser que todavía anda en campaña, afirmó el Obispo de la Diócesis de Victoria Antonio González Sánchez.

«Algo intrascendente para mí, a veces da la impresión de que se siente que anda en campaña todavía».

El líder de la Iglesia Católica en la localidad destacó que la convocatoria para realizar un mitin con motivo del acuerdo que canceló momentáneamente los aranceles que pretendía imponer Estados Unidos a productos mexicanos «no tiene caso».

«Y aunque no se hubiera dado el arreglo; y lo hizo después que se dio el arreglo, salió peor el asunto, no le veo importancia a eso»; recalcó.

Al abundar en el tema de la administración federal, González Sánchez aseveró que a seis meses de asumir el cargo, aún no se ve cuál es el rumbo que lleva la «Cuarta Transformación».

«A como vamos ahorita no se ve claro, no me atrevo a decir si es ficticio o no, al menos hasta ahorita no, no hay claridad».

«Yo no le veo rumbo a esto, no le veo el rumbo, todavía no se define, no todavía, no vemos los ciudadanos a dónde vamos como país, a dónde vamos, no veo claro para dónde vamos», dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here