Obispo califica como intrascendente mitin de AMLO

0
15

Francisco Medina Guerrero

Intrascendente resultó el «Acto de Unidad» llevado a cabo por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de Tijuana, y más bien, parece ser que todaví­a anda en campaña, afirmó el Obispo de la Diócesis de Victoria Antonio González Sánchez.

«Algo intrascendente para mí­, a veces da la impresión de que se siente que anda en campaña todaví­a».

El lí­der de la Iglesia Católica en la localidad destacó que la convocatoria para realizar un mitin con motivo del acuerdo que canceló momentáneamente los aranceles que pretendí­a imponer Estados Unidos a productos mexicanos «no tiene caso».

«Y aunque no se hubiera dado el arreglo; y lo hizo después que se dio el arreglo, salió peor el asunto, no le veo importancia a eso»; recalcó.

Al abundar en el tema de la administración federal, González Sánchez aseveró que a seis meses de asumir el cargo, aún no se ve cuál es el rumbo que lleva la «Cuarta Transformación».

«A como vamos ahorita no se ve claro, no me atrevo a decir si es ficticio o no, al menos hasta ahorita no, no hay claridad».

«Yo no le veo rumbo a esto, no le veo el rumbo, todaví­a no se define, no todaví­a, no vemos los ciudadanos a dónde vamos como paí­s, a dónde vamos, no veo claro para dónde vamos», dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí