Aumenta demanda de Agua en pipas

0
19

Nuevo Laredo.- Debido a las altas temperaturas, el servicio se ha incrementado un 15 por ciento en colonias donde carecen de tuberí­a

El servicio de repartición de agua potable en pipas aumentó su demanda un 15 por ciento en mayo en comparación con abril, debido a las altas temperaturas registradas en la ciudad.

La secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León, informó que laboran con 12 pipas que recorren todos los dí­as las colonias que carecen de tuberí­a de agua potable.

“Todos los dí­as se hacen recorridos sin cobrar ni un peso por el servicio, y si hay necesidad de repartir más agua en la mañana o en la tarde se realiza. Estamos trabajando con 12 pipas para que el tiempo de respuesta sea inmediato”, mencionó

Agregó que  estas 12 pipas entregan agua a casi 700 familias que habitan en el Kilómetro 10 poniente, 13 oriente, 14 poniente, 14 oriente, 15.5 oriente, 18 poniente, 18 oriente y las colonias: Los Presidentes, Blanca Navidad, Insurgentes, Lomas del Rosario, Independencia Nacional, San Roberto, Vamos Tamaulipas, Naciones Unidas, Aeropuerto, Emiliano Zapata 2, Capulí­n, Sánchez, El Bayito, Carrizo, La Cruz, San Francisco, La Esperanza, Morelos y La Unión.

El horario de repartición de agua es de lunes a viernes de 7 de la mañana a 3 de la tarde y en caso de ser necesario se dispone de equipo para cumplir peticiones urgentes.

Las personas que requieran el servicio de agua potable gratuito por medio de pipa, pueda llamar al teléfono 712-22-42 o al 070 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí