Descarta Comapa condonaciones para afectados por falta de agua

0
77

Paoletti Rodrí­guez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gerente de la Comapa descartó que se realicen condonaciones a las personas que no están recibiendo el suministro normal de agua potable ante la problemática que se viven en la ciudad, tras afirmar que pese a que no reciben el vital lí­quido por la red, se está solucionado de otra forma.
Humberto Calderón Zúñiga, expuso que ante la complicada temporada de estiaje que hay en la capital del estado, se están proporcionando el agua en tandeos, a través de pipas o la repartición de tinacos.
“Se están realizando tandeos o se reparte con pipas o tinacos, todo eso integrarí­a el servicio de agua, por la situación a veces se dificulta el acceso del agua y en eso estamos trabajando y con tal de brindar el servicio que se merece la gente, se usan estas otras alternativas”, indicó.
Reiteró que no es posible hacer condonaciones, pueden hacer ajustes al recibo por no recibir el servicio de forma regular, sin embargo hizo énfasis en que han buscado soluciones para no dejar sin el vital lí­quido a la gente.
“Pero también hay que destacar que no todo se hace por red, se hace con pipas y a pesar de que son no 24 horas, todos tienen un servicio intermitente procurando que tengan suficiente agua, sabemos que hay sitio con problema de agua y eso se nos permite”, refirió.
Y agregó, “Uno de estos también son las campañas de regularización y ajustes, hemos detectado cuando hay problemas con el medidor se revisa a que se debe el problema y tratamos de atender al público”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí