Motociclista se impacta contra vehiculo en Bulevar Praxedis Balboa

0
32

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a que realizó una maniobra de frenado, un motociclista no pudo evitar impactarse contra un automóvil que se atravesó a su paso en la prolongación del bulevar Praxedis Balboa.

Fue un empleado administrativo del Complejo Estatal de Seguridad Pública el motociclista que resultó lesionado luego de participar en el accidente vehicular.

El accidente se registró la mañana de este sobre la prolongación del bulevar Praxedis Balboa y calle Tula.

El accidente registrado a pocos metros del Parque Bicentenario de esta ciudad capital ocurrió cuando el conductor de una motocicleta marca Itálica circulaba por la Prolongación del bulevar Praxedis Balboa en dirección de norte a sur.

Al llegar a la calle Tula el conductor de un vehí­culo Atos, al intentar dar vuelta en “U” le cerró el paso al motociclista.

Al ver obstruido su carril el motociclista realiza una maniobra de frenado unos 10 metros antes de la colisión, sin embargo derrapó y se impactó contra la puerta del piloto del vehí­culo Atos.

Después de atender el llamado realizado al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes inmovilizaron al motociclista y en una camilla lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General para su atención médica.

Por su parte elementos de Tránsito local y el perito en turno tomaron conocimiento del percance para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que los vehí­culos involucrados en el percance fueron trasladados a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí