Motociclista se impacta contra vehiculo en Bulevar Praxedis Balboa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a que realizó una maniobra de frenado, un motociclista no pudo evitar impactarse contra un automóvil que se atravesó a su paso en la prolongación del bulevar Praxedis Balboa.

Fue un empleado administrativo del Complejo Estatal de Seguridad Pública el motociclista que resultó lesionado luego de participar en el accidente vehicular.

El accidente se registró la mañana de este sobre la prolongación del bulevar Praxedis Balboa y calle Tula.

El accidente registrado a pocos metros del Parque Bicentenario de esta ciudad capital ocurrió cuando el conductor de una motocicleta marca Itálica circulaba por la Prolongación del bulevar Praxedis Balboa en dirección de norte a sur.

Al llegar a la calle Tula el conductor de un vehículo Atos, al intentar dar vuelta en “U” le cerró el paso al motociclista.

Al ver obstruido su carril el motociclista realiza una maniobra de frenado unos 10 metros antes de la colisión, sin embargo derrapó y se impactó contra la puerta del piloto del vehículo Atos.

Después de atender el llamado realizado al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes inmovilizaron al motociclista y en una camilla lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General para su atención médica.

Por su parte elementos de Tránsito local y el perito en turno tomaron conocimiento del percance para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que los vehículos involucrados en el percance fueron trasladados a un corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here