Privatizar recolección de basura serí­a una carga para victorenses

0
14

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Serí­a una carga para los victorenses privatizar el servicio de recolección de basura aseveró el diputado local Alejandro Etienne Llano.

El legislador emanado de las filas del Partido Revolucionario Institucional hizo énfasis en señalar que es obligación del municipio no solamente el brindar el servicio de recolección de basura, sino que lo tiene que hacer de manera eficaz a beneficio de los victorenses.

“El municipio tiene que dar ese servicio y tiene que darlo de manera eficiente”.

Al hacer un llamado al Ayuntamiento local, refirió: “se tienen que seguir haciendo los esfuerzos para no darle una carga adicional a los victorenses”.

Etienne Llano recordó que durante su gestión como alcalde de Victoriadejó 37 millones de pesos “etiquetados” para la compra de camiones recolectores de basura así­ como para la adquisición de patrullas para la Dirección de Tránsito.

“Ese activo ahí­ está, seguramente con el paso del tiempo se van deteriorando (los camiones recolectores de basura).

“Tienen apenas dos años y tiene que darse el mantenimiento para dar un mejor servicio a la ciudadaní­a”, agregó.

Entrevistado en la sede del Congreso del Estado, por último, el también ex Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia recalcó; “la solución no es privatizar, la solución es atender cabalmente esta necesidad sin que repercuta a los victorenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí