Resolverán diputados más de cien iniciativas en 3 meses

0
12

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Más de cien iniciativas habrán de ser desahogadas para dejar cero rezago y lograr ser la legislatura más productiva de la historia, admitió el presidente de la junta de coordinación polí­tica en el congreso local Glafiro Salinas Mendiola.

«Cualquier cosa que se presente y todo lo que está rezagado lo vamos a sacar en estos tres meses, todo eso que está pendiente lo tenemos que sacar adelante, tenemos más de cien iniciativas que vamos a tener que sacar adelante».

Tras recalcar que tienen «muchos problemas que resolver y no queremos dejar rezago», refirió; «nosotros soñamos con ser una legislatura, un congreso, el más productivo de la historia, no ha sido fácil, no es fácil».

Y agregó; «todaví­a no lo logramos, por eso es que este periodo de receso va a ser simbólico porque verdaderamente ustedes me verán aquí­, verán a la Permanente y vamos a estar citando cada vez que se necesite».

Salinas Mendiola señaló que ya les dijo a todos sus compañeros que se preparen para una o dos extraordinarias mí­nimo mensuales; «porque tenemos mucho trabajo por hacer».

«De seguridad, bienestar social, salud, educación, tenemos muchos temas que tenemos que tratar y que no queremos que se nos queden en el tintero para poder cerrar el cí­rculo y todo lo que se presente estos tres meses que siguen de una vez que se termine la legislatura».

Cabe señalar que el actual periodo ordinario de sesiones concluye el 30 de junio próximo y a partir del primero de octubre la próxima legislatura estatal sustituirá a la 63 que concluye su periodo en esa fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí