Madres solteras denuncian discriminación en colegio por el Día del Padre

Perú.- Madres de familia denunciaron discriminación en el colegio Marco Antonio Schenone Oliva, ubicado en el distrito de Magdalena, porque no les comunicaron que no ingresarán a la celebración por el Día del Padre.

 

«El día 14 de junio se realiza la celebración del Día del Padre. Solo ingresarán padres de familia o alguna persona que lo reemplace (sexo masculino). Nota: No ingresarán madres de familia», se lee en el papel pegado en la fachada del colegio.

Otro caso es el de una madre quien aseguró que su esposo trabaja en provincia y que está con sus hijos, reemplazando la gura paterna. Asimismo, hizo un llamado al Ministerio de Educación. «Mi esposo vive en provincia y me parece indignante, muy discriminatoria, por parte de la dirección. Yo soy padre y madre, entonces yo puedo ingresar, pero dicen sexo masculino. ¿Estamos discriminadas? Hago un llamado al Ministerio de Educación», contó la mujer. Minutos después el mencionada programa mostró que el cartel había sido retirado y cuando quisieron conversar con la directora, no dejaban ingresar a la reportera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here