Madres solteras denuncian discriminación en colegio por el Dí­a del Padre

0
74

Perú.- Madres de familia denunciaron discriminación en el colegio Marco Antonio Schenone Oliva, ubicado en el distrito de Magdalena, porque no les comunicaron que no ingresarán a la celebración por el Dí­a del Padre.

 

«El dí­a 14 de junio se realiza la celebración del Dí­a del Padre. Solo ingresarán padres de familia o alguna persona que lo reemplace (sexo masculino). Nota: No ingresarán madres de familia», se lee en el papel pegado en la fachada del colegio.

Otro caso es el de una madre quien aseguró que su esposo trabaja en provincia y que está con sus hijos, reemplazando la gura paterna. Asimismo, hizo un llamado al Ministerio de Educación. «Mi esposo vive en provincia y me parece indignante, muy discriminatoria, por parte de la dirección. Yo soy padre y madre, entonces yo puedo ingresar, pero dicen sexo masculino. ¿Estamos discriminadas? Hago un llamado al Ministerio de Educación», contó la mujer. Minutos después el mencionada programa mostró que el cartel habí­a sido retirado y cuando quisieron conversar con la directora, no dejaban ingresar a la reportera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí