Zoológico de Tamatán anuncia curso de verano.

0
83

Como parte de la temporada vacacional próxima a iniciar, el zoológico Tamatán presentó el “Curzoo verano Tamatán 2019” donde a partir del 1 de julio, niños de 6 a 12 años podrán tener una experiencia más cercana con los animales que se exponen en este zoológico, además de conocer más detalladamente estas especies; y sobretodo crear una cultura de respeto al medio ambiente.

En conferencia de prensa Pedro González Cosió coordinador de educación ambiental del zoológico expresó que durante dos semanas se tendrán estos cursos divididos en grupos iniciando 1 al 5 de julio y posteriormente la segunda semana del 8 al 12 del mismo mes.
“Vamos a lograr que los niños divirtiéndose aprendan y puedan hacer conciencia, de la naturaleza; cuando visitamos el zoológico podemos darnos una idea más grande de los entornos; En el campamento vamos a tener muchas actividades únicas”

Además del contacto animal, el coordinador de educación ambiental, aseguró que se tienen contempladas actividades deportivas y de integración como parte del desarrollo infantil.
“Nosotros les proporcionamos todo el uniforme para este campamento y todo el material didáctico, es completamente de ellos nosotros se los proporcionamos al inicio de cada semana; el horario es de 9 a 2 de la tarde” expresó González Cosí­o.

El zoológico de Tamatán hace la invitación a este curso, recalcando que el cupo es limitado para las dos semanas de julio, cabe aclarar que el costo del mismo es de 1400 pesos por niño, Para mayores informes consultar al departamento de educación ambiental del zoológico o al teléfono 834 3181492

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí