Encontronazo en la Victoria Zaragoza deja una persona fallecida

0
86

Una persona perdió la vida de manera instantánea al quedar prensado entre los fierros retorcidos del vehí­culo que tripulaba cuando transitaba por la carretera Victoria Zaragoza.

El accidente en el cual se vieron involucrados dos unidades de carga se registró a la altura del kilómetro 24 del citado tramo carretero.

El hoy occiso tripulaba un camión tipo caja cerrada propiedad de una cadena de comida rápida que tiene su domicilio fiscal en la zona conurbada.

A bordo de dicho camión viajaban el hoy occiso y una persona del sexo masculino que lo acompañaba.

Presuntamente el camión propiedad de la empresa de comida rápida circulaba en sentido de norte a sur por la carretera Victoria Zaragoza.

A la altura del kilómetro 24 del citado tramo carretero el camión que transportaba comida rápida se impacta contra un tráiler marca Kenworth con doble remolque.

El tráiler tipo pipa transportaba gasolina.

Tras el accidente el operador del tráiler tipo pipa huyó del lugar dejando la unidad abandonada sobre la superficie de rodamiento vehicular.

Tras el encontronazo la cabina del tráiler tipo pipa empezó a incendiarse siendo sofocado el fuego por el uso de extinguidores.

Por su parte el camión propiedad de la cadena de comida rápida quedó completamente destrozado de su parte frontal y en el interior de la cabina el cuerpo sin vida del conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Pese a que elementos de la Policí­a Federal que acudieron al lugar rescataron del interior de la cabina al conductor; a la llegada de paramédicos de la Cruz Roja de Llera se determinó que dicha persona carecí­a de signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

El acompañante del hoy occiso después de ser atendido en el lugar fue trasladado a la clí­nica hospital del ISSSTE de esta ciudad capital.

Confirmado el deceso de una persona, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales para realizar diversas diligencias en el lugar.

Posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí