Fatal accidente en carretera a Zaragoza, un muerto y 9 lesionados

0
141

Una joven sin vida y nueve más lesionados, entre ellos dos menores de edad, además de cuantiosos daños materiales es el saldo de un fatí­dico accidente más registrado en la carretera Victoria Zaragoza.

El accidente ocurrió cuando una camioneta marca Chrysler tipo Town Country circulaba por el citado tramo carretero.

A la altura del kilómetro 39 del citado tramo carretero la camioneta Town Country sufre la ponchadura de un neumático, lo que ocasionó que el conductor pierde el control del volante y al invadir carril fueron impactados por un tráiler tipo plataforma.

Tras el accidente el tráiler tipo plataforma abandona parcialmente la superficie de rodamiento y el operador de la pesada unidad se da a la fuga del lugar dejando el vehí­culo abandonado.

Tras reportarse el accidente el número de emergencias 911 al lugar acudieron elementos de Cruz Roja y Protección Civil del municipio de Villa de Casas para atender a los lesionados.

A un costado del camino fuera de la superficie de rodamiento quedaron las personas lesionadas.

Después de ser atendidos en el lugar los lesionados, entre los cuales se encuentran dos menores de edad, fueron trasladados a diversos hospitales de esta capital.

Cabe señalar que tras el accidente se habilitó solamente un carril de circulación para dar fluidez a los vehí­culos que formaron largas filas en el sitio.

Fue un carril en sentido sur a norte que se habilitó para dar fluidez de manera alternada en ambos sentidos del citado tramo carretero.

Para acordonar la zona acudieron elementos de la Policí­a Estatal Fuerza Tamaulipas así­ como de Tramos Carreteros y personal de íngeles Azules de Auxilio Vial y Turí­stico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí