¡Paren todo! Banda MS y Snoop Dogg podrí­an grabar juntos una canción

0
23

CIUDAD DE Mí‰XICO.

Hace algún tiempo, Snoop Dogg compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se podí­a escuchar ‘Tengo que colgar’ de la Banda MS.

‘I´m sorry’, yo fui la mejor Aventurera: Niurka sobre Edith González
En aquel lejano 2016 el rapero estaba triste porque los Dodgers de Los íngeles habí­an quedado eliminados y con ello se esfumaba la posibilidad de ser el campeón de las grandes ligas de beisbol.

Es un dí­a triste para los Dodgers. Quiero dedicarles una canción a todos los fanáticos de los Dodgers en la casa”, publicó para después poner el ya mencionado tema mientras mostraba su tristeza.

Esto, obviamente, llegó a oí­dos de los integrantes de la Banda. Oswaldo Silvas, el vocalista, dijo que en un principio pensó que solo era una broma y un meme.

Pero tres años después en conferencia de prensa contestó que los agentes de ambos ya trabajan para ajustar agendas y así­ poder realizar algo juntos.

í‰l fue quien nos etiquetó porque le gustan nuestras canciones y no dudaremos en concretar una colaboración porque nuestro interés es sumar audiencia. Aún no se ha concretado, ojalá que sí­. ¿Qué tal se escucharí­a hip-hop con banda? A ver qué suena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí