Pide SET a padres denunciar a quien condicione la entrega de documentos

0
18

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Secretarí­a de Educación de Tamaulipas hizo un llamado a los padres de familia para que denuncien a directivos de aquellos planteles escolares de cualquier nivel educativo que condicionen la entrega de boletas, calificaciones o certificado de estudios.

El encargado del despacho de la SET, Mario Gómez Monroy, fio a conocer que advirtió a los directores de las escuelas de todos los niveles educativos, no condicionar la entrega de documentos, cartas de buena conducta, calificaciones o certificados.

Gómez Monroy recordó que este año el ciclo escolar contó con dos calendarios escolares por lo que será la próxima semana cuando el de 185 dí­as concluya, mientras que el de 195 cierra su ciclo hasta el ocho de julio.

El encargado del despacho en la SET destacó la decisión de la Secretarí­a de Educación Pública a nivel federal por haber implementado un solo calendario escolar de 190 dí­as.

“El nuevo ciclo es de 190 dí­as, así­ lo marca el calendario escolar, un solo calendario para todos los niveles, no afectará a las escuelas; utilizar dos calendarios no tení­a razón de ser”, refirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí