Disfrutan Más De 9 Mil Personas De Los Atractivos De ‘Paseo Por La Paseo’

0
14

El alcalde Enrique Rivas y Adriana Herrera, presidenta del DIF, convivieron con los asistentes e hicieron un llamado a la comunidad a seguir divirtiéndose en este programa

 

Más de 9 mil personas disfrutaron de paseos en bicicleta, en tren, patines, patinetas, de show de payasitos, actos de magia, gastronomí­a, así­ como de otras actividades recreativas y de diversión que realizó el gobierno municipal a través del programa  ‘Paseo por la Paseo: Pinta tu Domingo de Colores’, para fortalecer la convivencia familiar y el tejido social.

Las actividades iniciaron desde las 7 de la mañana con clases de pilates y body combat, posteriormente se realizó el paseo en bicicleta en un ambiente completamente familiar y seguro, mientras esperaban el momento estelar para lanzar los polvos holi de colores, lo cual fue del gusto de chicos y grandes.

El presidente municipal Enrique Rivas acompañado de su esposa Adriana Herrera, presidenta del Sistema DIF, visitaron los  módulos y exposiciones que se instalaron en Paseo Colón de Reforma a Degollado y convivieron con las familias que se divertí­an con el lanzamiento de los polvos de colores.

Dijo estar contento con una edición más de uno de los programas í­conos de esta administración ‘Domingo de Paseo por la Paseo’, donde queda reafirmado que en cada edición hay una excelente convocatoria.

“La gente participa y disfruta, y esto habla muy bien de Nuevo Laredo, la sociedad toma las calles, viene a convivir y a disfrutar, esto es un buen sí­ntoma, máxime para una ciudad como lo es Nuevo Laredo», mencionó el alcalde.

Los asistentes aprovecharon  la ocasión para pasear a sus mascotas y disfrutar de la presentación de Priscila Portales y su Violí­n Mágico, de la ciudad de Monterrey, que conquistó los corazones de los neolaredenses, además del show de la payasita Pinina y el Mago Peter.
En el lugar se contó con el módulo de cambalache de libros, pinta caritas, venta de diversos productos artesanales, pabellón gastronómico entre otros atractivos para chicos y grandes.
El presidente municipal invitó a la ciudadaní­a a continuar disfrutando de este programa gratuito  que ayuda a reconstruir el tejido social, genera la convivencia familiar y brinda un espacio de distracción a los habitantes de Nuevo Laredo y la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí