López Obrador anuncia venta de casa presidencial en Cozumel

0
8

CIUDAD DE Mí‰XICO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que pondrá a la venta la casa de descanso que ocupaban los presidentes de laRepública, en Cozumel, isla que se encuentra en territorio de Quintana Roo.

Y voy a investigar bien lo de la casa presidencial, la Casa Maya, de Cozumel, porque se va a vender y de una vez les digo, el dinero va a ser para los pobres de Quintana Roo”, adelantó el presidente.
Durante un acto de Programas de Bienestar y Tren Maya, en Playa del Carmen, aseguró que para reordenar urbaní­sticamente al municipio de Solidaridad, Quintana Roo, donde se ubica la ciudad turí­stica de Playa del Carmen, se invertirán 500 millones de pesos.

Estos recursos se emplearán para pavimentar calles, hacer obras de equipamiento urbano, y para construir instalaciones deportivas en las colonias más marginadas de Solidaridad.

Ya empezamos aquí­, en Playa y es una inversión de 500 millones de pesos. Porque no se puede aceptar el contraste de que haya hoteles de gran lujo y en las colonias haya gente que no cuente ni siquiera con los servicios más indispensable”, estableció el titular del Ejecutivo.
Reconoció que el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquí­n González, no intervino en la reciente elección a favor de algún candidato.

El presidente encabezará la madrugada del lunes una reunión del gabinete de seguridad la madrugada del lunes en Cancún, y realizará su conferencia de prensa matutina en esa ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí