Si fue sabotaje se sancionará a culpable de daños a Comapa: Ceat

Paoletti Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Estatal de Agua en Tamaulipas ha hecho un exhorto a Comapa para que hagan una revisión e investigación sobre los incidentes que se presentaron recientemente en sus instalaciones, para conformar o descartar si se trató de un sabotaje.

Luis Pinto Covarrubias, expuso que de resultar cierta esta creencia de Comapa, se procedería contra los culpables con algún sanción, por atentar contra este servicio, lo cual afectó a cientos de familias.

«Si es un sabotaje y es gente externa o del propio organismos para cualquier persona que intente afectar este servicio habría una sanción, no puedo afectar a unas instalaciones de las que la población se abastece de agua y es un insumo de primera necesidad», refirió.

Así mismo recomendaron al organismo que revisen y definan bien a personal de confianza que vigilen las instalaciones y estén a cargo de su mantenimiento, para evitar este tipo de situaciones.

«Exhortarlos a que tengan una buena vigilancia y personal comprometido con el prganismo para evitar este tipo de situaciones», refirió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here