Si fue sabotaje se sancionará a culpable de daños a Comapa: Ceat

0
7

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Estatal de Agua en Tamaulipas ha hecho un exhorto a Comapa para que hagan una revisión e investigación sobre los incidentes que se presentaron recientemente en sus instalaciones, para conformar o descartar si se trató de un sabotaje.

Luis Pinto Covarrubias, expuso que de resultar cierta esta creencia de Comapa, se procederí­a contra los culpables con algún sanción, por atentar contra este servicio, lo cual afectó a cientos de familias.

«Si es un sabotaje y es gente externa o del propio organismos para cualquier persona que intente afectar este servicio habrí­a una sanción, no puedo afectar a unas instalaciones de las que la población se abastece de agua y es un insumo de primera necesidad», refirió.

Así­ mismo recomendaron al organismo que revisen y definan bien a personal de confianza que vigilen las instalaciones y estén a cargo de su mantenimiento, para evitar este tipo de situaciones.

«Exhortarlos a que tengan una buena vigilancia y personal comprometido con el prganismo para evitar este tipo de situaciones», refirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí