Protestan victorenses contra Gobierno Federal

0
12

Centenares de victorenses se reunieron la mañana de este domingo en la Plaza Hidalgo para protestar en contra de las acciones de Gobierno del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Ocupando la escalinata del teatro Juárez, una tarima colocada en la explanada, así­ como las áreas verdes de la plaza del Ocho Hidalgo, los victorenses con cartulinas en mano realizaron diversas manifestaciones de inconformidad.

A través de pequeñas lonas y cartulinas exigí­an el regreso del programa Pueblos Mágicos así­ como también las guarderí­as infantiles, el programa Prospera y otros apoyos del sector salud como el Seguro Popular.

También las protestas se hicieron sobre la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México reclamando el por qué se iban a sepultar miles de millones de pesos mientras calificaron como una terquedad la construcción del aeropuerto de Santa Lucí­a destacando la inviabilidad del proyecto por la existencia de un cerro entre otros factores.

Un numeroso grupo de mujeres tomó la voz realizando la invitación a la ciudadaní­a para que se sumaran a la protesta y manifestaciones de inconformidad.

Cabe señalar que la manifestación, sin alguna «cabeza» visible, culminó en el mismo lugar sin llevar a cabo una marcha con lo cual los victorenses se sumaron a la convocatoria hecha a nivel nacional a través de redes sociales en donde se fijó como fecha este domingo 30 de junio a las 11:00 horas para realizar a lo largo y ancho de todo el paí­s manifestaciones de inconformidad en contra del Gobierno federal y las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí