Caen Instagram, Facebook y WhatsApp a nivel mundial

0
25

Cd.México-. Las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp tienen problemas a nivel global, lo que impide a los usuarios hacer un uso normal de las mismas, ya que no cargan bien las imágenes ni los videos.

Según recoge el portal DownDetector, los servicios de la compañí­a Facebook empezaron a tener problemas en torno a las 16:00 horas de la España peninsular. La situación, aunque global, no afecta por igual todas las regiones del mundo.

En este sentido, los problemas en Facebook afectan principalmente a Europa y la zona central y el este de Estados Unidos.

En WhatsApp, por su parte, la incidencia es mayor en América del Sur y Europa central, mientras que en Instagram se reportan sobre todo en Europa y Estados Unidos, según Outage Report.

Los informes de problemas en su gran mayorí­a, según DownDetector, llegan desde Estados Unidos, México, Venezuela, Brasil, Chile, Argentina, España, Francia, Reino Unido, Italia y Dinamarca.

En tanto, Facebook Inc informó que está trabajando para resolver los problemas que han enfrentado algunos usuarios.

Más de 14 mil usuarios han informado problemas con Instagram, mientras que unos 7 mil 500 y mil 600 reportaron dificultades con Facebook y WhatsApp, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com.

El mapa de interrupciones del sitio web mostró que los problemas surgieron principalmente en lugares de Europa y Estados Unidos.

Facebook experimentó uno de sus cortes más largos en marzo, cuando algunos usuarios de todo el mundo tuvieron problemas para acceder a Facebook, Instagram y WhatsApp durante más de 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí