A consulta pública reglamento de limpieza del Ayuntamiento de Victoria

0
24

Paoletti Rodrí­guez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un periodo de 15 dí­as será puesto a consulta popular el nuevo reglamento de Limpieza del Ayuntamiento capitalino, así­ fue aprobado esta mañana en el cabildo victorense, buscando tomar medidas para mitigar el cambio climático, así­ lo indicó el Consejero Jurí­dico, Arturo Dimas de los Reyes.
“Una vez que se autorizó para consulta popular son 15 dí­as donde la ciudadaní­a puede participar, con propuestas de modificación, o lo que consideren que deben de quitar, lo que se debe de integrar, para que la población en general participe”, refirió.
Refirió que una vez que concluya esta consulta ciudadana será pasado nuevamente al cabildo de Victoria para su aprobación, posteriormente a la consejerí­a jurí­dica del gobierno del estado para su revisión, para pasar al Congreso y luego al periódico oficial, por lo que estimó se tarde un lapso de 3 meses.
Los ciudadanos podrán participar de manera virtual en este proceso para consulta, que se estará dando a conocer a la brevedad.
“necesitamos prepararnos hacia el interior y educarnos como ciudadanos a no tirar basura, este reglamento trae un procedimiento de que no puedes tirar basura a quien se sorprenda se le va a sancionar, tenemos que educarnos como ciudadanos, como autoridad a capacitar al personal de tránsito para que sepa como aplicar las multas y en qué caso”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí