A consulta pública reglamento de limpieza del Ayuntamiento de Victoria

Paoletti Rodríguez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un periodo de 15 días será puesto a consulta popular el nuevo reglamento de Limpieza del Ayuntamiento capitalino, así fue aprobado esta mañana en el cabildo victorense, buscando tomar medidas para mitigar el cambio climático, así lo indicó el Consejero Jurídico, Arturo Dimas de los Reyes.
“Una vez que se autorizó para consulta popular son 15 días donde la ciudadanía puede participar, con propuestas de modificación, o lo que consideren que deben de quitar, lo que se debe de integrar, para que la población en general participe”, refirió.
Refirió que una vez que concluya esta consulta ciudadana será pasado nuevamente al cabildo de Victoria para su aprobación, posteriormente a la consejería jurídica del gobierno del estado para su revisión, para pasar al Congreso y luego al periódico oficial, por lo que estimó se tarde un lapso de 3 meses.
Los ciudadanos podrán participar de manera virtual en este proceso para consulta, que se estará dando a conocer a la brevedad.
“necesitamos prepararnos hacia el interior y educarnos como ciudadanos a no tirar basura, este reglamento trae un procedimiento de que no puedes tirar basura a quien se sorprenda se le va a sancionar, tenemos que educarnos como ciudadanos, como autoridad a capacitar al personal de tránsito para que sepa como aplicar las multas y en qué caso”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here