Recibirí­a Victoria a Alcaldes y trabajadores de otros Municipios

0
24

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 8 de julio de 2019.- El Gobierno Municipal de Victoria, se suma al Gobierno Estatal, de Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, con proyectos en ví­as de desarrollo económico y turismo, dijo el alcalde, Xicoténcatl González Uresti, luego del viaje que se realizó el pasado fin de semana a la Playa “La Pesca”, en Soto La Marina, como mérito al trabajo de los burócratas municipales.

En esa dinámica, dijo que Victoria se encuentra lista para recibir a trabajadores y Alcaldes de otros municipios, para realizar juntos una ruta de la cultura: “se tiene confianza en los destinos turí­sticos, se tiene confianza en los programas estatales integrales, donde primero es reconocer al trabajador, además de que en Victoria hay mucho que disfrutar y conocer”. Destacó que este viaje fue: “un primer ensayo benéfico para nuestros trabajadores, sus familias, y para el desarrollo de nuestro estado”.

Recordó que, el pasado sábado un contingente de poco más de 360 personas, partieron a muy temprana hora del Parque Bicentenario de esta capital rumbo al Poblado La Pesca, municipio de Soto la Marina, donde fueron recibidos por el alcalde de dicho municipio, Abel Enrique Gámez Cantú, dentro de un proceso de hermanamiento de municipios y de reconstrucción del tejido social, siguiendo las indicaciones del Gobernador, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca. 

“Fue un reconocimiento al trabajo de nuestros empleados de la Dirección de Conservación de Espacios Públicos, que continuaremos haciendo con otras áreas del Gobierno Municipal, atendiendo los lineamientos del programa “Conoce tu Estado”, que impulsa la Sra. Mariana Gómez de Garcí­a Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas”, puntualizó el Presidente Municipal de Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí