Asegura SSP de Tamaulipas pipa con “Huachicol” en Reynosa

0
29

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretarí­a de Seguridad Pública informa que, la tarde de este lunes 8 de julio en este municipio, personal de la Policí­a Estatal llevó a cabo el aseguramiento de una pipa con aproximadamente 38 mil litros de combustible, un tracto camión y una camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando elementos de la estatal sobrevolaban en el helicóptero el ejido La Llorona, cuando detectaron la pipa conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), por lo que se solicitó apoyo ví­a terrestre para verificar la zona.

En el lugar, los Policí­as Estatales encontraron un tracto camión International con una pipa que estaba conectada con una manguera a una toma clandestina, misma que contení­a aproximadamente 38 mil litros de combustible; además metros más adelante habí­a una camioneta Chevrolet pick up negra.

Ninguno contaba con número de serie, solicitando servicio de grúa para su traslado. Tras una búsqueda en los alrededores, no se encontró a persona alguna relacionada con los hechos, para posteriormente esperar la llegada del personal de PEMEX para el cierre de la toma de combustible.

Los vehí­culos y la pipa fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para que diera inicio a las indagatorias pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí