Pide apoyo para salvar a su papá de enfermedad de cáncer

0
23

-El señor Juan y su familia necesitan reunir un millón de pesos para pagar el tratamiento que puede salvar su vida

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de redes sociales Mara Santamarí­a ha iniciado una campaña de recaudación para salvar a su padre de un cáncer de intestino con metástasis en hí­gado, riñón, pulmón y ramificaciones hacia el páncreas, que están deteriorando rápidamente su salud.
La joven comunicóloga señala que son originarios de Veracruz y desde el mes de septiembre que diagnosticaron a su padre, han utilizado los fondos de ahorro de la familia para la atención de su padre, sin embargo los tratamientos no funcionaron y el tumor creció, mientras que el seguro no alcanza para dar la atención que él necesita para curar su enfermedad.
“Mi papá es una persona muy humilde, que siempre ha dado todo por su familia tiene 54 años, es biólogo marino (aunque trabajaba en el área de ventas). Vivimos en el puerto de Veracruz, mi hermano sigue estudiando y mi mamá es ama de casa; mientras yo, soy comunicóloga y laboro como encargada de marketing”, informó Mara, tras agregar que no cuentan con la solvencia económica para pagar el tratamiento.
En este mes de junio acudieron con el Oncólogo Cabrera a Córdoba, Veracruz; quien les ha dado esperanza para que el señor Juan Santamarí­a sea curado, sin embargo el tratamiento tiene un costo de $1,200,000 pesos, “es una cantidad que no tenemos ni vendiendo todos nuestros bienes. De igual manera, por años tendrá que seguir cada mes con un tratamiento de $8mil pesos mensuales”.

Las personas interesadas en apoyar a esta familia pueden contactarlos del a siguiente manera:
Mara Karina Santamarí­a Román,
correo mara_santamariar@hotmail.com.
Cel: 2291734572

o hacer su donación a través de la siguiente página
https://donadora.mx/campanas/apoyemos-a-juan?fbclid=IwAR0vaQuI-VpDICRYZ_YoxEKtJWrx7bHsSgOlb3eNDJXtoleTEJb9aZaTfgw

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí