Explota gasera en Estación Manuel

0
81

 

ALTAMIRA.- Generando momentos de pánico entre los habitantes de los alrededores, un trailero ocasionó una impresionante explosión con incendio en una estación de servicio de gas.

Tras la explosión e incendio se elevaron enormes llamaradas y columnas de humo en el lugar generando alarma entre la población.

El accidente ocurrió poco antes de las 5:00 de la mañana de este martes cuando un tráiler con doble contenedor ingresó a la estación de servicio que se ubica en Estación Manuel.

Al maniobrar en el lugar, el trailero golpeó las instalaciones de un módulo de abastecimiento de gas generando una explosión.

En su camino sin control el tráiler doble contenedor tumbó una barda desplomándose un techo de aproximadamente 30 metros cuadrados colapsando por completo e incendiándose la plataforma en donde los clientes del lugar se abastecí­an de gas.

Al reportarse la explosión e incendio al número de emergencias 911 al lugar acudieron elementos de Protección Civil Regional, así­ como también de Altamira y González.

Después de sofocado el dantesco incendio en el lugar quedaron los restos de la estación de servicio así­ como la cabina del tráiler bajo los escombros.

Cabe señalar que hasta este momento no se tiene conocimiento de personas que hayan perdido la vida en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí