Niega CNC Tamaulipas tintes polí­ticos en manifestacion de productores

0
20

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El lí­der de la Confederación Nacional Campesina en Tamaulipas, Raúl Garcí­a Vallejo, descartó que las manifestaciones con bloqueos en carreteras realizadas el dí­a de ayer tengan tintes polí­ticos.

Garcí­a Vallejo rechazó los comentarios del mandatario federal sobre que estas protestas son realizadas o pronovidas por organizaciones.

«Es un reclamo de todos los productores al presidente que respete los recursos etiquetados para el  ejercicio 2019.  Pedimos que se apliquen esos recursos que ya han existido, no pedimos fertilizante, si no , el productor que cumpla con los requisitos que se le dé», expuso.

Destacó la importancia de este sector productivo al producir lo que se consume en el paí­s,» eso pedimos, nosotros producimos lo que consume el paí­s y la gente, y nada más queremos que  se aplique donde esta asignado».

Refirió que el acuerdo fue que la semana que entra se tenga una audiencia con el presiente de la república, «por eso optamos por levantar el bloqueo, decimos que queremos privilegiar el diálogo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí