Por no conocer la ciudad trailero derriba cinco postes y un transformador

0
23

Cd.Victoria.- Por no conocer la ciudad un trailero ocasionó un caos al derribar dos postes de concreto, un transformador y tres postes de madera, además de algunas luminarias, anuncios y mufas tanto de restaurantes como de domicilios particulares.

Dejando un amplio sector sin suministro de energí­a eléctrica, el accidente ocasionado por el operador de un tráiler doble contenedor ocurrió poco antes de las 5:00 de la madrugada de este sábado.

El tráiler doble contenedor se dirigí­a a la bodega de una mueblerí­a a entregar diversa mercancí­a.

Al no conocer la ciudad el trailero contrata los servicios de un taxista para que lo vaya guiando hacia su destino.

Cuando el tráiler doble remolque circulaba a la altura de la calle Siete entre Aldama y Mina, uno de los contenedores se atora en unos cables de energí­a eléctrica y pese a ello el trailero continúa su camino.

Al llegar a la esquina del Siete Mina, debido a la tensión de los cables dos postes de concreto colapsan y caen al suelo desde su base.

Uno de los postes derriba además el anuncio de un restaurante que se ubica en dicho crucero y también un transformador de la CFE cae al suelo.

En la calle Siete entre Mina y Berriozábal los cables de energí­a eléctrica, fibra óptica, de Internet y televisión de paga quedaron en el suelo derribando una luminaria.

En el crucero del Siete Berriozábal un poste de madera quedó partido en dos, quedando la parte superior sobre el techo de un restaurante.

En el lugar se encuentra trabajando personal de una empresa particular de servicio de Internet así­ como empleados de la Comisión Federal de Electricidad.

Para permitir las labores elementos de Tránsito municipal tienen cerrada la circulación vehicular en la calle Berriozábal a la altura de la calle Seis y sobre la calle Siete a la altura de la Calle Aldama.

También se encuentra cerrada la circulación vehicular la Calle Mina del Ocho al Seis.

Cabe señalar que dejando un caos en su camino el trailero detuvo su marcha en el Seis y Siete Mina.

En el aparatoso accidente no se reportaron personas lesionadas y el trailero se encuentra a disposición de la dirección de Tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí