Marvel ya trabaja en las pelí­culas de ‘Fantastic Four’ y ‘X-Men’

0
12

EFE.- Marvel Studios desveló durante su presentación en la Comic-Con de San Diego (EU) que está trabajando en pelí­culas acerca de los superhéroes de “Fantastic Four” y de “X-Men”.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se manifestó en este sentido al final del evento, en el que detalló algunos de sus proyectos más destacados para el futuro, donde incluyó a filmes como “Black Widow”, con Scarlett Johansson como protagonista; “The Eternals”, con Angelina Jolie y Salma Hayek en su elenco; o “Thor: Love and Thunder”, con Chris Hemsworth y Natalie Portman.

Pero ya con el público en pie y a punto de cerrar el evento en el Centro de Convenciones de San Diego, el máximo responsable de Marvel mencionó rápidamente otros planes en el horizonte, sin fechas de estreno ni detalles, como la secuela de “Black Panther”, la tercera entrega de “Guardians of the Galaxy”, así­ como cintas sobre “Fantastic Four” y “los mutantes”, referencia implí­cita a “X-Men”.

Estos dos últimos proyectos son ahora posibles para Marvel Studios después de que Disney, la compañí­a detrás de este gran universo cinematográfico sobre los superhéroes de los cómics, adquiriera este año 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox que poseí­a los derechos sobre “Fantastic Four” y “X-Men”.

“Dark Phoenix” (2019), con Sophie Turner como cabeza visible del elenco, es la última pelí­cula de la larguí­sima saga cinematográfica de “X-Men” que se ha estrenado hasta la fecha, aunque el lanzamiento de este largometraje no fue muy exitoso, ya que en las taquillas de todo el mundo recaudó solo 252 millones de dólares.

Por su parte, “Fantastic Four” tuvo dos adaptaciones cinematográficas no conectadas y con repartos diferentes que se estrenaron en 2005 y 2015.

Además de mirar al futuro de la compañí­a tanto en cine como en televisión, Marvel aprovechó hoy su presencia en la Comic-Con para anunciar que “Avengers: Endgame” (2019) se ha convertido oficialmente en la pelí­cula más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación) al superar a “Avatar” (2009).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí