Premia Ceneval a egresados de la Facultad de Enfermerí­a-UAT Victoria

0
32

El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) hizo entrega de 74 reconocimientos a estudiantes de la Facultad de Enfermerí­a-Victoria (FEV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) que obtuvieron los más altos promedios en el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) en Enfermerí­a.

Las distinciones fueron otorgadas a 54 alumnos que lograron Desempeño Satisfactorio, así­ como a otros 20 estudiantes por obtener el Nivel Sobresaliente, de los cuales 3 miembros de esta generación recibieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL, máximo reconocimiento que otorga este organismo a nivel nacional.

La Directora de la Facultad de Enfermerí­a-Victoria, Maestra Laura Roxana de los Reyes Nieto, felicitó a todos los alumnos por su reciente logro, mismo que han obtenido para concluir con todo éxito sus estudios en la carrera de Enfermerí­a.

De manera especial felicitó a las egresadas, Adriana Alejandra Balboa Bautista, Coral Dayaselly Vanoye Puente y Amairani Villela Villanueva, que obtuvieron el Premio Nacional de Excelencia EGEL-Ceneval, cuya presea coloca muy en alto el nombre de la facultad y de la máxima casa de estudios del estado.

Reunidos en las instalaciones de la Facultad de Enfermerí­a-Victoria, los universitarios se tomaron la foto del recuerdo con las autoridades del plantel, luciendo sus reconocimientos, además de compartir logros y experiencias en este proceso que evalúa la calidad de la educación superior a nivel nacional.

Cabe destacar que el Premio Desempeño de Excelencia fue creado por el CENEVAL en el 2011, con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de los diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el EGEL, así­ como promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior del paí­s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí