Arrollan y dejan mal herido a ciclista

0
19
  1. En horas de la madrugada cuando circulaba por el libramiento Naciones Unidas un ciclista fue impactado por una camioneta lanzándolo contra el lecho del rí­o San Marcos cayendo desde una altura de diez metros .

En el percance el ciclista resultó con severas lesiones que lo mantienen hospitalizado.

El accidente ocurrido poco antes de la 1:00 de la madrugada de este sábado se registró en el entronque del libramiento Naciones Unidas y Prolongación del bulevard Praxedis Balboa.

De acuerdo con datos proporcionados por elementos de Tránsito municipal que acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos el ciclista circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte.

Al transitar a la altura del crucero del libramiento Naciones Unidas y Prolongación del bulevard Praxedis Balboa, el ciclista es impactado en la parte posterior por una camioneta proyectándolo con todo y su «jaca de acero» al lecho del rí­o San Marcos, cayendo desde una altura aproximada a los diez metros.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja.

Al ser valorado, al presentar fractura expuesta en su brazo izquierdo además de múltiples lesiones en varias partes del cuerpo, los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladar al ciclista a un centro hospitalario de esta Ciudad Capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí