Rescatan a Ejidatario que cayó en Barranco

0
12

Después de ser rescatado del fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad al cual cayó desde la tarde del dí­a de ayer, José Acuña delegado del Ejido Felipe íngeles del municipio de Llera, fue trasladado a bordo de una ambulancia a la clí­nica hospital del ISSSTE.

Una vez que fue rescatado del fondo del barranco ubicado en el ejido Felipe íngeles del municipio de Llera, José Acuña de aproximadamente 50 años de edad fue trasladado hasta esta ciudad capital en el helicóptero de Protección Civil de Gobierno del Estado.

Después de aterrizar en el helipuerto del Polyforum Rodolfo Torre Cantú el delegado del ejido Felipe íngeles del municipio de Llera fue trasladado a la clí­nica hospital del ISSSTE a bordo de una ambulancia.

Cabe señalar que José Acuña delegado del ejido Felipe íngeles del municipio de Llera cayó al fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad desde la tarde del dí­a de ayer cuando acudí­a en compañí­a de un sobrino a revisar una toma de agua que abastece la comunidad.

Al empezar a llover y humedecerse el terreno José Acuña se resbala tras perder el equilibrio y es cuando se precipita al barranco resultando con severas lesiones.

Su sobrino avisa a sus familiares del accidente y aún cuando desde el dí­a de ayer por la tarde noche intentaron rescatarlo fue hasta el dí­a de hoy con el apoyo de personal de Protección Civil de Gobierno del Estado que pudieron extraerlo del fondo de un barranco para trasladarlo a esta capital y canalizarlo a la clí­nica hospital del Issste en donde al ser ingresado es reportado como estable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí