Intenta suicidarse y termina con una pierna destrozada

0
300

ALTAMIRA.- Cuando intentaba suicidarse arrojándose al paso de un tráiler, una mujer terminó con una pierna destrozada por lo que fue trasladada a un hospital.

En su fallido intento de suicidio, la mujer, originaria del estado de Veracruz, resultó con una fuerte lesión en su pierna derecha.

Los hechos se registraron en la avenida de la Industria de este puerto industrial, lugar en donde la mujer se arrojó al paso de un tráiler.

Fue la noche del dí­a de ayer poco antes de las 21:00 horas cuando el tráiler circulaba en los carriles de norte a sur de dicha rúa.

Cuando el tráiler pasaba por los topes de La Morita, frente a la Retama, en un intento por quitarse la vida, la mujer de 23 años de edad, se arrojó a las llantas del tractocamión justo donde se une el doble remolque.

La mujer falló elnsuicidio sin embargo sufrió desprendimiento de la piel y fractura expuesta en su pierna derecha.

Tras ser requeridos por vecinos del lugar a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio.

Para tomar conocimiento de los hechos agentes de Tránsito acudirron al lugar.

Después de valorar a la mujer lesionada, los paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al hospital «Dr. Carlos Canseco» de Tampico.

Testigos de los hechos señalaron que la frustrada suicida padece de sus facultades mentales, por lo que suponen que en un ataque de nervios intentó quitarse la vida arrojándose a las llantas del tractocamión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí