Captura PC Municipal a Cocodrilo en la Colonia Corregidora

0
64

Por: Francisco Medina

Cd.Victoria.- Un cocodrilo de aproximadamente 70 centí­metros de largo fue asegurado en la ví­a pública en la colonia Corregidora de esta ciudad capital.

El inusual suceso se registró la tarde de este viernes en un charco de agua que se encuentra sobre la calle Celia Salinas.

Fueron vecinos del lugar quienes al avistar el saurio entre un charco de agua sucia hicieron el llamado al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos.

Después de varias maniobras los elementos de Protección Civil lograron asegurar al reptil amarrándole el hocico con cinta para evitar lesionara a alguna persona.

Entrevistado en el lugar personal de Protección Civil refirió; «sí­ puede ser peligroso para un niño que pase por el agua, puede reaccionar el animal y ya puede causar un daño».

«Ya van varios que capturamos aquí­ en la ciudad puede que sí­ te cause algún daño porque ya está agresivo de ese tamaño, sí­ es peligroso, es fuerte y te puede causar un daño».

Los elementos de Protección Civil adelantaron que el animal habrí­a de ser puesto a disposición de la Profepa o del Zoológico de Tamatán para que su vez determinen su destino final, el cual muy probablemente serí­a reintegrarlo a su hábitat natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí