Motociclista derrapa al pisar bolsa con manteca

0
17

Por una bolsa de manteca, un motociclista terminó con un hombro dislocado y otra persona más con golpes y heridas leves después de derrapar y salir proyectados para caer al suelo en el desnivel.

El accidente ocurrió cuando un par de personas del sexo masculino circulaban a bordo de una motocicleta marca Itálika tipo dm150 por la calle Juárez en sentido de poniente a oriente.

Al ingresar al lugar conocido como el desnivel, en la parte baja «pisan» una bolsa con manteca produciéndose un derrapamiento de la motocicleta.

Las dos personas que viajaban a bordo de la «jaca de acero» salen proyectados y terminan golpeándose contra el pavimento.

Testigos del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Protección Civil municipal.

Después de ser atendidos en el lugar y valorados, se determinó trasladar a una persona a un centro hospitalario debido a que tení­a el hombro izquierdo dislocado.

Para tomar conocimiento de los hechos acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

Cabe señalar que debido al accidente los carriles en circulación poniente-oriente del desnivel quedó parcialmente obstruida por espacio de aproximadamente 20 minutos debido a la presencia de unidades de Protección Civil y Tránsito
municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí