Filtran fechas de estreno de las pelí­culas de la Fase 5 de Marvel

0
14

Las pelí­culas de superhéroes tendrán larga vida. Nueva información filtrada da a conocer las posibles fechas de estreno de algunos tí­tulos esperados para la ‘Fase 5’ de Marvel.

Hace unas semanas Marvel aprovechaba el escenario del Comic Con para anunciar los tí­tulos que conformarán su Fase 4. Pese a ello, muchos seguidores esperaban el anuncio de algunos tí­tulos de los que no se dieron detalles y que podrán conformar la nueva fase de la compañí­a.

Según el usuario de Twitter @_CharlesMurphy, quien anteriormente ha acertado en información preliminar de las producciones de Marvel, la ‘Fase 5’ de Marvel ya tiene fechas de estreno de algunos tí­tulos.

En su tuit menciona las fechas de estreno de cuatro producciones. Si la información es acertada, estarí­a confirmando dos tí­tulos muy esperados: ‘Black Panther 2’ y ‘Guardianes de la Galaxia 3’, de los cuales no se ha dado mucha información por parte del presidente de la compañí­a, Kevin Feige.

En la publicación menciona que ‘Black Panther 2’ llegarí­a a los cines el 18 de febrero del 2022, mientras que ‘Guardianes de la Galaxia 3’ lo harí­a el 6 de mayo del mismo año, dejando otras dos fechas aún sin los tí­tulos para el 29 de julio y el 3 o 19 de mayo del 2024.

Al último momento del foro de Marvel en el Comic Con de San Diego, se anunció a ‘Blade’ como parte de las pelí­culas del UCM de la Fase 5. Foto: Marvel.

Esta última fecha viene acompañada de un emoji de sorpresa, lo que puede ser interpretado de diferentes maneras. Algunos seguidores ya han empezado a especular sugiriendo que podrí­a tratarse de una nueva pelí­cula de los Vengadores con un nuevo equipo conformado por los personajes de las pelí­culas nuevas que se desarrollen a la fecha.

Desafortunadamente aún queda un largo camino para conocer los detalles de la ‘Fase 5’ a medida que se estrenen los proyectos de cine y televisión que conforman la ‘Fase 4’, la cual iniciará oficialmente con el estreno de ‘Black Widow’ en 2020.

Al momento, la única pelí­cula confirmada de la ‘Fase 5’ es ‘Blade’, donde el ganador del Oscar, Mahershala Ali, protagonizará al cazador de vampiros. Se especula también que dentro de esa fase entren tí­tulos como ‘Los 4 fantásticos’ o producciones de los ‘X- men’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí