Cien empresas serán integradas a “Ruta Segura” en Tamaulipas

Paoletti Rodríguez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Serán 100 empresas Tamaulipecas las que buscan entrar al programa de Ruta Segura, que consiste en la instalación de cámaras de video y botones de pánico a las unidades de transporte de carga, el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú.
“Nosotros tenemos implicadas 100 empresas que buscan ser viables, las cuales representan a los 7 sectores de Tamaulipas o las 7 regionales”, dijo.
Precisó que el programa es para el equipamiento de cámaras, así como de un botón de pánico, para observar lo que está sucediendo en tiempo real, las cuales estarán enlazadas con el C-4.
“Las cámaras son muy económicas, a lo mejor la próxima semana estaremos haciendo las reuniones, con C-4 y empresarios para ver qué es lo que se requiere”, dijo.
Refirió que el gobierno del estado estaría subsidiando el programa con un 20 por ciento, “pero estamos viendo el financiamiento por inversión Tamaulipas”.
Así mismo refirió que se instalarán 30 arcos de seguridad en Tamaulipas, con la finalidad de observar el contenido de los vehículos.
“En Victoria se encuentra instalado uno a las afueras de la ciudad y de igual manera se planean instalar más en todo el Estado”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here