Cien empresas serán integradas a “Ruta Segura” en Tamaulipas

0
19

Paoletti Rodrí­guez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Serán 100 empresas Tamaulipecas las que buscan entrar al programa de Ruta Segura, que consiste en la instalación de cámaras de video y botones de pánico a las unidades de transporte de carga, el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú.
“Nosotros tenemos implicadas 100 empresas que buscan ser viables, las cuales representan a los 7 sectores de Tamaulipas o las 7 regionales”, dijo.
Precisó que el programa es para el equipamiento de cámaras, así­ como de un botón de pánico, para observar lo que está sucediendo en tiempo real, las cuales estarán enlazadas con el C-4.
“Las cámaras son muy económicas, a lo mejor la próxima semana estaremos haciendo las reuniones, con C-4 y empresarios para ver qué es lo que se requiere”, dijo.
Refirió que el gobierno del estado estarí­a subsidiando el programa con un 20 por ciento, “pero estamos viendo el financiamiento por inversión Tamaulipas”.
Así­ mismo refirió que se instalarán 30 arcos de seguridad en Tamaulipas, con la finalidad de observar el contenido de los vehí­culos.
“En Victoria se encuentra instalado uno a las afueras de la ciudad y de igual manera se planean instalar más en todo el Estado”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí