Continúa con éxito el programa “Cumpliendo Mi Sueño”

0
17

Continuando con el programa “Cumpliendo Mi Sueño”, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, fue madrina de la celebración de 15 años de un total de 27 jovencitas en el sector Miramar.

Este programa es implementado por la Secretarí­a de Bienestar Social con la finalidad de fomentar los valores y la unión familiar.

Al dirigirse a las jovencitas que celebraron sus 15 años, la alcaldesa Alma Laura Amparán dijo que cuentan con una amiga que estarí­a al pendiente de ellas para ayudarlas a cumplir sus metas e ilusiones; “ustedes representan el corazón de nuestra ciudad y un ejemplo de amor para Tamaulipas y México”.

En nombre de las madres de las festejadas, la señora Mayra Aracely Cruz Casanova agradeció a la jefa edilicia por ser madrina de las jovencitas, ya que les permitió cumplir su sueño y apoyará la formación integral de sus hijas.

Por su parte, Mayra Elizabeth Izaguirre Cruz, una de las jovencitas festejadas, también agradeció a la presidenta municipal pues debido a este programa logró hacer nuevas amistades y conocer a grandes personas.

Las 27 damitas disfrutaron de una alegre convivencia en compañí­a de sus familiares y amigos, recibiendo además un regalo sorpresa y una beca económica para sus estudios.

También estuvieron presentes en este evento, Alfredo Polanco Aguilar, secretario de Bienestar Social; David Armando Valenzuela Barrios, director de Atención a la Juventud, y el delegado municipal en la Zona Sur, Bernardo Javier Hernández de la Torre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí