Trabajadores de Comapa protestan por despido injustificado

0
27

Francisco Medina Guerrero

Después que durante el pasado fin de semana les fuera notificada ví­a telefónica la rescisión de su relación laboral con la Comapa, un grupo de trabajadores se manifestaron la mañana de este lunes para protestar por lo que llamaron un despido injustificado.

Una de las personas que fueron despedidas manifestó a representantes de diferentes medios de comunicación; «realmente estamos muy preocupados somos muchas familias las que dependemos de este trabajo, somos empleados con más de 20 años en esta Comapa».

Y detalló; «el dí­a de ayer domingo recibimos el llamado del coordinador jurí­dico de la Comapa Alberto Ortiz para decirnos que nos presentáramos el dí­a de hoy ahí­ en su oficina para comunicarnos la rescisión laboral sin más explicación».

«Fue muy tajante en decir que tení­amos que acudir con el para que nos notificara de una manera formal; realmente desconcierta ese tipo de llamado, de informalidad, somos profesionistas y debemos de conducirnos como tal».

Para finalizar, una persona del sexo femenino, quien omitió su identidad para permanecer en el anonimato señaló; «estamos desconcertados y no entendemos la postura que tiene nuestro gerente al voltear y ver un grupo de personas que tenemos muchos años trabajando aquí­ con experiencia».

«Jamás nos hemos negado a trabajar y decir pues bye, cuando hay otros temas mucho más importantes que atender como es el dar agua a toda la ciudad, esos son problemas mucho más importantes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí