AGILIZAN OBRAS EN BENEFICIO DE MíS DE 40 MIL NEOLAREDENSES

0
13

Gobierno municipal agiliza obras de rehabilitación, pavimentación y alumbrado público, un parque y cancha que beneficiarán a más de 40 mil habitantes de las colonias Buenavista, Manuel Cavazos Lerma, Los Cántaros, Infonavit y Anáhuac.

En conferencia de prensa de ‘Lunes de Informe’, el presidente municipal Enrique Rivas, reiteró el compromiso de la administración municipal de cumplir con su responsabilidad y responder en el menor tiempo posible, las demandas de la comunidad en cuestión de mejoramiento de infraestructura y servicios.

«Sin importar las altas temperaturas por la caní­cula que se está registrando en la ciudad, aceleramos el paso en obras como la rehabilitación del Velatorio La Fe, la cancha de fútbol 7 con pasto sintético en la UAT; el parque de la colonia Valles de Anáhuac, así­ como pavimentaciones y alumbrado público”, dijo el alcalde.

En la conferencia el Secretario de Obras Públicas y Medio Ambiente, Jaime Ruiz Rendón, informó que la rehabilitación del Velatorio La Fe, en la colonia Buenavista, registra un avance del 20 por ciento y actualmente se trabaja en colado de zapatas de la ampliación del área de ataúdes, remodelación de fachada, vitropiso interior y demolición de cielo falso.

En infraestructura educativa, la construcción de cancha de fútbol 7 con pasto sintético en la Facultad de Comercio de la UAT, ubicada en la colonia Infonavit, presenta avance del 65 por ciento.

En esta obra, se trabajará esta semana en la colocación de arena para recibir el pasto sintético y en la excavación para cimentación en área de gradas.

En la colonia Valles de Anáhuac, el parque que se construye en el terreno ubicado en Calle 22 y Privada 9, tiene un avance del 13 por ciento y contará con gimnasio al aire libre, juegos infantiles, palapas, área de ajedrez entre otros atractivos, para beneficio de más de 7 mil 500 habitantes.

En la calle Celestino Vela Garcí­a, entre Osvaldo Vela González y vialidad 3, en la colonia Manuel Cavazos Lerma, se tienen programados 6 mil 177.73 metros cuadrados de pavimentación asfáltica, y lleva avance del 18 por ciento.

Para finalizar, Ruiz Rendón compartió el avance que registran los trabajos de alumbrado público en Carlos Osuna, entre Calzada de Los Héroes y Ví­as B, en la colonia Los Cántaros, el cual es del 98 por ciento, de los 691 metros lineales que se instalarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí