SEBIEN entregará 20 mil mochilas y útiles por regreso a clases

Paoletti Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por motivo del regreso a clases, la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) en Tamaulipas, entregará alrededor de 20 mil mochilas con artículos escolares, detalló Rómulo Garza Martínez, Encargado del Despacho de la dependencia.

Explicó que en coordinación con la Secretaría de Educación en Tamaulipas, la Sebien estará entregando directo a los padres de familia de diversas instituciones educativas en el estado, paquetes escolares con mochilas y cuadernos.

«Este día la Secretaría de Educación está haciendo entrega de mochilas y algunos útiles escolares, estamos en el proceso de la petición correspondiente y tener la oportunidad de coadyuvar con los padres de familia en este regreso a clases”, refirió.

Será la próxima semana cuando inicien la entrega de dichos útiles, “Estamos trabajando con el objetivo de no duplicar los esfuerzos y la aplicación de recursos. Por el equipo que tenemos en las delegaciones nos tardaremos cuando mucho una semana en la entrega de mochilas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here