SEBIEN entregará 20 mil mochilas y útiles por regreso a clases

0
21

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por motivo del regreso a clases, la Secretarí­a de Bienestar Social (SEBIEN) en Tamaulipas, entregará alrededor de 20 mil mochilas con artí­culos escolares, detalló Rómulo Garza Martí­nez, Encargado del Despacho de la dependencia.

Explicó que en coordinación con la Secretarí­a de Educación en Tamaulipas, la Sebien estará entregando directo a los padres de familia de diversas instituciones educativas en el estado, paquetes escolares con mochilas y cuadernos.

«Este dí­a la Secretarí­a de Educación está haciendo entrega de mochilas y algunos útiles escolares, estamos en el proceso de la petición correspondiente y tener la oportunidad de coadyuvar con los padres de familia en este regreso a clases”, refirió.

Será la próxima semana cuando inicien la entrega de dichos útiles, “Estamos trabajando con el objetivo de no duplicar los esfuerzos y la aplicación de recursos. Por el equipo que tenemos en las delegaciones nos tardaremos cuando mucho una semana en la entrega de mochilas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí