Inaugura municipio Feria de Regreso a Clases

0
8

Francisco Medina Guerrero

La relación de la actual administración municipal con el comercio organizado es muy buena, y se impulsa la reactivación de la economí­a en la localidad, destacó el segundo sí­ndico Luis Torre Aliyan.

«Muy buena muy buena, de hecho hoy no sólo estaba el Presidente de la Canaco, estaba representada la Coparmex, estaba con nosotros el Vicepresidente»; refirió.

Entrevistado posteriormente a la inauguración de la Feria de Regreso a Clases que de manera conjunta realiza el Ayuntamiento con integrantes del comercio organizado de la localidad, el Segundo Sí­ndico en el Cabildo local añadió que a su vez la autoridad municipal mantiene una estrecha y cercana relación con la ciudadaní­a.

«La relación con la sociedad civil organizada está tejiéndose muy bien».

«Está rindiendo frutos y hoy es muestra de ello, una actividad como ésta no deja más que otra vez frutos para todos los victorenses», enfatizó.

Por último, Torre Aliyán recalcó; «no sólo se nota sensibilidad en este regreso a clases por parte del Gobierno municipal sino que además se pone una piedra importante en la reactivación de la zona centro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí