Inaugura municipio Feria de Regreso a Clases

Francisco Medina Guerrero

La relación de la actual administración municipal con el comercio organizado es muy buena, y se impulsa la reactivación de la economía en la localidad, destacó el segundo síndico Luis Torre Aliyan.

«Muy buena muy buena, de hecho hoy no sólo estaba el Presidente de la Canaco, estaba representada la Coparmex, estaba con nosotros el Vicepresidente»; refirió.

Entrevistado posteriormente a la inauguración de la Feria de Regreso a Clases que de manera conjunta realiza el Ayuntamiento con integrantes del comercio organizado de la localidad, el Segundo Síndico en el Cabildo local añadió que a su vez la autoridad municipal mantiene una estrecha y cercana relación con la ciudadanía.

«La relación con la sociedad civil organizada está tejiéndose muy bien».

«Está rindiendo frutos y hoy es muestra de ello, una actividad como ésta no deja más que otra vez frutos para todos los victorenses», enfatizó.

Por último, Torre Aliyán recalcó; «no sólo se nota sensibilidad en este regreso a clases por parte del Gobierno municipal sino que además se pone una piedra importante en la reactivación de la zona centro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here